nuestra solución

De emprendedores, para emprendedores

Kleo nace con el objetivo de revolucionar la manera en la que los emprendedores solicitan financiación para que puedan dedicar tiempo a lo que de verdad importa: su negocio.

Buscar financiación es un drama, lo sabemos… Procesos muy largos y complejos que se repiten una y otra vez, asi que al final, parece que el emprendedor sólo se dedica a eso, a buscar fondos. Contar con el apoyo de un experto es clave para aumentar las posibilidades de éxito, y si, nuestros asesores de toda la vida nos ayudan a preparar los documentos, pero si tenemos que redactárselo primero nosotros a ellos, al final acabamos preparando todo igual.


Conocemos muy bien este proceso porque estamos en los dos bandos: somos asesores y emprendedores. Y como creemos que toda esa burocracia no tiene ningún sentido, hemos cambiado la forma en la que lo estábamos haciendo para simplificarnos la vida, y ya de paso, simplificártela a ti también.

NUESTRO MANTRA

Tu financiación vale oro, y tu tiempo también

Nuestra misión

Revolucionar la manera en la que los emprendedores solicitan financiación, convirtiendo un proceso complejo y burocrático en un proceso sencillo y digital.

Nuestra visión

Ser más que una plataforma de financiación para convertirnos en el aliado estratégico de las pequeñas y medianas empresas, para que puedan dedicar todo su tiempo a su negocio.

NUESTRO EQUIPO

Estamos en los dos bandos:
somos asesores y emprendedores

expertos en asesoria financiera

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en consultoría financiera, fundraising, M&A, estrategia de negocio y consultoría legal, con una larga experiencia en el asesoramiento financiero para todo tipo de operaciones y financiación: pública, privada y bancaria.

DE EMPRENDEDORES, PARA EMPRENDEDORES

Llevamos años siendo emprendedores y formando parte del ecosistema startup, por lo que conocemos bien las necesidades de las pymes y startups que nos rodean, incluida la nuestra ;)

Hablamos tu mismo idioma

Hemos pasado por el mismo proceso que estás pasando tu cientos de veces, por lo que sabemos lo que se siente.

Nos preocupamos por dejar toda la información lo más clara posible y conseguir que la burocracia se reduzca al máximo.